Publicidad

Artículo

Arkham Knight: ¿un villano así hubiese sido ridículo?

Arkham Knight: ¿un villano así hubiese sido ridículo?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Los villanos son una parte muy importante de los Batman Arkham; y en Batman Arkham Knight no iban a ser una excepción. A los fans les encanta los meses previos en los que van apareciendo pistas y filtraciones sobre qué malosos aparecerán en el juego de turno. Pues bien, ya te puedo adelantar un villano que NO saldrá en el juego.

Antes de continuar debo avisarte que voy a destripar parte del tercer episodio de la serie Gotham, una “precuela” a los origines de Batman.

En “The Ballonman”, tercer episodio de Gotham, Gordon, futuro aliado de Batman, se enfrenta a un vigilante que asesina a delincuentes y los ata a balones gigantes; es una imagen entre cómica y espeluznante. Al final del episodio, el anti-héroe es atrapado, aunque alerta que “pronto llegarán más como él”, adelantando la llegada de los villanos más clásicos de Batman.

The Ballonman no aparecerá en Batman Arkham Knight ni por asomo: los acontecimientos de Gotham son anteriores al nacimiento de Batman y además es arrestado a tiempo. Por no olvidar que por ahora desconocemos si los universos de Gotham y los Batman Arkham están conectados.

“Es evidente que ese tipo no iba a salir en el juego”, seguramente estarás pensando. Es evidente. Lo he utilizado como excusa para entretenerte mientras esperas al lanzamiento de Arkham Knight pero también existe otro motivo.

The Ballonman no deja de ser un Arkham Knight venido a menos, un “¿qué pasaría si Batman no fuese justo?”. Si Gordon ya ha tenido problemas para atrapar a un vigilante de Clase C, por así decirlo, ¿qué pasará cuando la amenaza sea el misterioso Caballero de Gotham?

Por cierto, existe una teoría bastante curiosa sobre quién podría ser Arkham Knight. ¿Quieres leerla? Haz clic aquí para descubrirla.

Fuente: IGN

Batman Arkham Knight: todo lo que debes saber

Batman Arkham Knight: 2 teorías resucitan a villanos del pasado

Rumores de Batman Arkham Knight: y el próximo villano será

Batman Arkham Knight: ¿quieres más villanos? Atento al rumor

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales