Publicidad

Artículo

Los fans de GTA 5 exigen zombies cuanto antes

Los fans de GTA 5 exigen zombies cuanto antes
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 09/10/2014: Te traigo un nuevo deseo de los fans de GTA 5 (no me atrevo ni a llamarlo especulación). Te doy una pista: zombies. Y ahora te doy un enlace: haz clic aquí para descubrir lo que está pasando.

Noticia original del día 07/10/2014: Podrás pilotar el Hydra, el jet de combate de Grand Theft Auto San Andreas, en una próxima expansión de GTA 5 Online. O al menos eso es lo que aseguran dos nuevas pistas recopiladas por el youtuber DomIsLive. Las pistas se han encontrado gracias al reciente lanzamiento de la actualización 1.17 de GTA 5.

La primera pista es la mención del Hydra dentro del creador de misiones de GTA Online, el Multijugador de GTA 5. El Hydra aparecía mencionado en el creador gracias a un error de programación.

La segunda pista se oculta en el código de programación de GTA 5 1.17. Se han encontrado líneas de código que mencionan la presencia de Hydra en el juego.

Ambas pistas concluyen que el Hydra podría aparecer en una próxima expansión o DLC del juego.

¿Qué es el Hydra? Míralo en acción en GTA San Andreas.

Surgen rumores prácticamente a diario sobre las próximas expansiones de GTA 5. Uno de los rumores asegura que inevitablemente acabará llegando un Modo Zombies. ¿No me crees? Haz clic aquí para repasar las últimas pistas.

Actualización del día 08/10/2014: Te traigo más rumores calentitos, en vista de que te encantan. Atención a lo que se cuece:

GTA 5: se filtran tres misiones muy espectaculares

¿Primera imagen sobre los Golpes de GTA 5?

Fuente: Youtube

GTA 5: todo lo que debes saber

GTA 5: ¿es esta la primera imagen de la expansión nueva?

GTA 5: un año incumpliendo una promesa

Imagen jugosa: ¿los zombies llegarán a GTA 5?

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales