Publicidad

Artículo

Minecraft asusta con un mapa no apto para miedicas

Minecraft asusta con un mapa no apto para miedicas
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 08/10/2014

¡Los fans de Minecraft están muy consoleros últimamente! En esta noticia te adelanto un mapa de miedo para Minecraft de PS4… pero si haces clic aquí verás un mapa de Mario Kart recreado a la perfección en Minecraft.

Noticia original del día 06/10/2014

Un youtuber ha mostrado un mapa en construcción para Minecraft que homenajea a P.T, la demo de Silent Hills para PS4. El vídeo del youtuber “Trislux” revela un mapa repleto de momentos inspirados en la espeluznante demo de Konami: puertas que se abren y cierran solas, figuras sombrías y otros sustos simulares.

Por el momento el mapa no está disponible: “Trislux” no lo ha terminado y lo que ha mostrado todavía está en construcción. Además, “Trislux” en teoría está realizando el mapa para Minecraft de PS4 (no lo deja muy claro en su canal de Youtube). Aun así, no me sorprendería que su vídeo inspirase a otros para que diseñen mapas de Minecraft para PC inspirados en P.T o de Silent Hill.

P.T ha tenido mucho éxito como demo gracias al factor sorpresa: nadie se esperaba los sustos que incluía y nadie pensaba que se trataba de una revelación encubierta del próximo Silent Hill. Los fans siguen fascinados con la demo así que es normal que uno de ellos haya decidido realizar un homenaje, y Minecraft es un nido de homenajes.

Últimamente está de moda emocionar al personal enseñando mapas de Minecraft todavía en construcción. Ayer te mostré un mapa prometedor inspirado en la últimas película de éxito para adolescentes. ¿Cuál es? Haz clic aquí para averiguarlo.

Fuente: canal de Youtube de “Trislux”

Minecraft: todo lo que debes saber

Estos dos fans de Minecraft se merecen una medalla

Llega la secuela no-oficial de Minecraft solo para… ¿¡Excel!?

Minecraft: un fan consigue sorprender con este vídeo

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales