Publicidad

Artículo

En Skyrim las elfas monas hablan en japonés

En Skyrim las elfas monas hablan en japonés
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 08/10/2014: El mod de Skyrim se encuentra actualmente no disponible porque Nexus, la página de descarga de mods, lo está revisando, posiblemente debido a algún problema con los ficheros.

Noticia original del día 07/10/2014: ¿Sigues esperando Skyrim 2? Pasa el rato descargando Talia the Hermit, un nuevo mod para Skyrim de PC que ha conseguido destacar en Nexus, el portal de mods para juegos más popular del momento.

Talia, la nueva acompañante y estrella de este mod, es la razón principal para descargarlo. Se trata de la última elfa de su raza que ha llegado a Skyrim para encontrar al mal que acabó con los tuyos. Se unirá a ti si así lo quieres (¿por eso te bajaste el mod, no?).

Talia no deja de ser una “chica anime”: tiene rasgos japoneses, habla en japonés (“porque así es más mona”, leemos en la descripción del mod)… Podría seguir explicando por qué encanta tanto a los fans de Skyrim pero creo que es demasiado evidente, ¿no?

El mod Talia The Hermit es una creación de dos fans de The Elder Scrolls: Kasprutz y Magnificat. El mod apareció el pasado 3 de octubre de 2014 y ya ha conseguido más de veinte mil descargas.

Fuente: Nexus Mods

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales