Publicidad

Artículo

GTA 5 Online explota a sus fans con una nueva misión

GTA 5 Online explota a sus fans con una nueva misión
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 09/10/2014: Te traigo un nuevo deseo de los fans de GTA 5 (no me atrevo ni a llamarlo especulación). Te doy una pista: zombies. Y ahora te doy un enlace: haz clic aquí para descubrir lo que está pasando.

Los fans de GTA 5 (o “GTA V) han creado una misión para GTA Online que es la bomba. Literalmente.

La misión se titula “Bomb On The Wall” y es más bien un minijuego. Un jugador organiza la partida y los demás participan. Los participantes deben esperar en una sala aislada mientras el organizador instala una bomba en uno de los cuatro muros disponibles. Los participantes salen y deben arriesgarse: deben situarse en un muro donde crean que no está la bomba instalada.

El organizador detona la bomba y aquellos que se hayan puesto en su muro mueren. Los supervivientes deben volver a la sala de espera y así empieza otra ronda. Gana el único jugador que quede en pie.

Te dejo un vídeo con una partida a este mini-juego:

Si tienes Xbox 360, sigue este enlace para encontrar la misión. No existe una misión “oficial” para PS3 pero es muy fácil recrearla. Y cuando tengas GTA 5 para PC, PS4 o Xbox One, ¡no te olvides de jugar a la bomba!

Mientras tanto te recuerdo que circulan nuevos rumores sobre la próxima expansión de GTA 5. Te doy una pista: ¿te apetece surcar los cielos en plan profesional? Haz clic aquí para descubrir de qué estamos hablando.

Fuente: Youtube

GTA 5: todo lo que debes saber

GTA 5: ¿es esta la primera imagen de la expansión nueva?

GTA 5: un año incumpliendo una promesa

Imagen jugosa: ¿los zombies llegarán a GTA 5?

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales