Publicidad

Artículo

Polémica con FIFA 15: un fan lanza una denuncia

Polémica con FIFA 15: un fan lanza una denuncia
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Los fans de FIFA 15, el FIFA de este 2014, siguen sacándole el lado positivo a uno de sus mayores problemas: la cuestionable mejora en la Inteligencia Artificial de los porteros.

El usuario “devilibri3” de los foros de Reddit nos trae este divertido gif con una actuación de la portería muy… épica, pero por motivos completamente inesperados:


Duelo de noticias: haz clic en el titular que más te atrae:

FIFA 15 sabe que me gusta ver sufrir

Un fan de FIFA 15 muestra un gol que acaba en fracaso

¿Sufres en FIFA 15 cuanto te ocurren jugadas como esta?


Te rescato la promesa de EA Sports sobre la portería: “los porteros han sido reprogramados completamente para FIFA 15 con cerca de 50 animaciones nuevas, Inteligencia Artificial mejorada y un nuevo modelo más realista. Nuestros porteros de nueva generación se mueven y piensan como los porteros de la vida real”.

¿Te ocurren situaciones similares cuando juegas a FIFA 15 o crees que la moda de estos gifs corre a cargo de jugadores trols? Tú eres el experto jugón en FIFA así que prefiero que la opinión venga de tu parte; yo me limito a exponerte lo que encuentro y a entretenerte con ello.

Como soy consciente de que una flor no hace primavera (me acabo de inventar el dicho, creo), te recuerdo que ayer te pasé otros tres gifs con pifias similares. Haz clic aquí para echarles un vistazo.

Fuente: Reddit

Las polémicas de FIFA 15: ¿sabes cuál es la peor versión?

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales