Publicidad

Artículo

Mortal Kombat X: sabemos cuántos luchares nuevos tendrá

Mortal Kombat X: sabemos cuántos luchares nuevos tendrá
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Mortal Kombat X (o “Mortal Kombat 10”) tendrá aproximadamente los mismos luchadores nuevos que introdujo en su día Mortal Kombat: Deception. La pista proviene de Ed Boon, director del estudio NetherRealms y de MK X. Sus declaraciones provienen de BSG 2014, una feria de videojuegos brasileña.

“Mortal Kombat X es uno de los juegos de la serie que más personajes nuevos introducirá”, ha declarado Ed Boon. “Creo que llegará a tener casi los mismos que en su día tuvo Deception”.

Aquí tienes la entrevista (en inglés / portugés):

Deception introdujo nueve luchadores nuevos a la serie: Ashrah, Dairou, Darrius, Havik, Hotaru, Kira, Kobra, Onaga y Shujinko. Por lo tanto podemos deducir que MK X tendrá unos 9 luchadores nuevos, luchador arriba luchador abajo. Por ahora se han revelado cuatro caras nuevas: Cassie Cage, D’Vorah, Ferra & Tor y Kotal Kahn.

Ed Boon ha explicado que Mortal Kombat 2011 se centró en aglutinar a personajes clásicos de la serie. Para Boon, ahora el siguiente paso es hacer todo lo contrario: ofrecer aire fresco al fan después de una entrega cargada de nostalgia.

El pasado lunes Ed Boon mostró una pista súper jugosa en donde aparecen muchos luchadores para Mortal Kombat X pendientes de ser anunciados: haz clic aquí para ayudarme a analizar la pista.

Fuente: canal de Youtube vgBR.com

Mortal Kombat X: todo lo que debes saber

Rumores de Mortal Kombat X: ¿llega una luchadora de uñas largas?

Mortal Kombat X anuncia su luchador más mágico

Mortal Kombat X da pistas sobre su próxima luchadora

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales