Publicidad

Artículo

PES 2015 vs FIFA 15: ¿llega el contraataque de PES?

PES 2015 vs FIFA 15: ¿llega el contraataque de PES?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 10/10/2014: PES 2015 aclara al fin uno de sus misterios gráficos: ¿qué ha pasado? Konami te lo explicará mejor: haz clic aquí para acceder a esta noticia de última hora.

Noticia original del día 09/10/2014: PES 2015 vs FIFA 15: ¿está Konami preparando un anuncio para ensombrecer el post-lanzamiento de su rival? ¿Pretende Konami cambiar el punto de mira para que todos los jugones se centren en su juego?

Atención al rumor: PES 2015, sucesor de PES 2014, mostrará todos sus modos el próximo miércoles 15 de octubre. O al menos eso es lo que asegura Robbye Ron, periodista ecuatoriano con una web especializada en la saga Pro Evolution Soccer. La información proviene de una conversación que Ron ha mantenido por Twitter con un fan del Pro.


Duelo de noticias: haz clic en el titular que más te atrae:

Fan compara PES 2015 con Winning Eleven 2015, su versión asiática

¿¡PES 2015 vs PES 2015!?: una pelea tan absurda como necesaria

Se aclaran las diferencias principales entre PES 2015 y su versión asiática


Konami revelará, si el rumor es cierto, los modos de juego de PES 2015 así como los editores de estadios, de caras… Los editores son elementos importantes para la saga PES. Como PES cuenta con menos licencias que FIFA, los fans utilizan los editores para recrear aquellos estadios, futbolistas o equipaciones que Konami se ve legalmente incapaz de incluir.

PES 2014 cometió el error de dejar a sus fans sin editores. El retorno de estas herramientas en PES 2015 pueden ser muy críticas para medir el éxito del juego.

Konami aseguró que “muy pronto” conoceríamos a fondo todas las novedades de PES 2015 en cuanto a modos. Así que este rumor es creíble pero, como siempre, recomiendo mantener las expectativas bajo mínimos para evitar posibles decepciones.

Konami se ha “vengado” (siendo dramáticos) de FIFA 15 anunciado recientemente una exclusiva para su PES 2015. ¿Qué ha ocurrido? ¿Es para tanto? Haz clic aquí para descubrirlo.

P.D.: ¡Gracias a PES Dreamer por el apunte!

Fuente: Twitter de Robbye Ron

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales