Publicidad

Trucos y Consejos

GTA 5 descubre sus trucos más escondidos (vídeo)

GTA 5 descubre sus trucos más escondidos (vídeo)
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 14/10/2014: ¿Ya has visto todos los trucos de GTA 5 que revela este vídeo? Te traigo otro truco oficial que el mismo juego te enseña en el tutorial pero que todo el mundo ha olvidado… salvo un fan. ¡Y es una pena porque el truco es súper útil! Haz clic aquí para echarle un buen vistazo.

Noticia original del día 13/10/2014: ¿Tienes una hora y media de tiempo? El canal de Youtube “GTA Series Videos” ha colgado un vídeo sobre GTA 5 de hora y media de duración que recopila todos los secretos, trucos, huevos de pascua y misterios del juego. Nos encontramos ante una señora vídeo-guía. Eso sí: en inglés.

El vídeo incluye todos los misterios de GTA 5: el misterio de Mount Chilliad, los glifos, los OVNIs, el alien congelado, el bigfoot, el fantasma de Mount Gordo, los crímenes de la Dalia Negra, las referencias a Niko Bellic o a CJ de GTA San Andreas, el cosplay de Max Payne… Hay secretos que hasta yo desconocía que existían. Imagínate.

Pero si lo que te importa de GTA 5 es su futuro y no su presente y pasado, te recuerdo que durante el pasado fin de semana se han filtrado presuntas imágenes de la próxima expansión de GTA 5. ¿Son reales o no? Haz clic aquí para echarles un vistazo.

Fuente: canal de Youtube GTA Series Videos

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales