Publicidad

Artículo

¿Sabes quién podría morir en Mortal Kombat X?

¿Sabes quién podría morir en Mortal Kombat X?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Un nuevo rumor apunta a que un luchador clásico de la serie Mortal Kombat se ausentará en Mortal Kombat X (o “Mortal Kombat 10”). Me refiero a Moloch, un demonio que debutó como minijefe en Deadly Alliance y acabó siendo un personaje jugable en Mortal Kombat Armageddon.

El descubridor de esta rumor, o pista, es el youtuber JaeRoar. Este usuario ha analizado el último tráiler de Mortal Kombat X y se ha dado cuenta de un detalle: en un momento del tráiler el hechicero Quan Chi sujeta una cabeza cortada. Es la cabeza de Moloch.

A partir de este detalle el youtuber especula sobre la posibilidad de que Quan Chi se haya peleado con Moloch (estos dos personajes solían ser aliados) . ¿Conclusión de la batalla? Moroch muerto a manos del hechicero. De ser así, Moloch abandonaría la serie Mortal Kombat por ahora porque, bueno, está muerto.

¿No te diste cuenta de este detalle en el último tráiler de Mortal Kombat X? Quién sabe, quizás en el vídeo se ocultan más secretos como este: haz clic aquí para repasarlo, ¡a ver qué encuentras!

Fuente: Youtube

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales