Publicidad

Artículo

¿Sabes a qué puedes jugar mientras esperas Resident Evil 7?

¿Sabes a qué puedes jugar mientras esperas Resident Evil 7?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 14/10/2014: Los fans de Capcom tienen tantas ganas de ver Resident Evil 7 que algunos se aprovechan de ellos para engañarlos. ¿No me crees? Haz clic aquí para descubrir el último timo relacionado con RE 7. Moraleja: ¡no te preocupes demasiado por el juego!

Noticia original del día 13/10/2014: ¿Esperando al anuncio de Resident Evil 7? Hoy no te traigo noticias ni rumores al respecto sino un juego de terror para PC que podría ayudarte a amenizar la espera. El juego se titula Motte Island y combina el horror de Silent Hill con la acción en vista aérea 2D de Hotline Miami. Se trata de una combinación de lo más inusual.

Un tráiler vale más que mil palabras:

“Se trata de un buen juego de misterio con monstruos increíbles que te dará sustos constantemente”, podemos leer en una  de las reseñas en Steam. Puedes descargar el juego desde la propia Steam.

Aunque el juego salió en abril de 2014, ha recibido poca atención por ahora. Quizás con la llegada de Halloween, Motte Island despunte.

¿Te gustaría saber más sobre Resident Evil 7? Por ahora Capcom se centra en promocionar Resident Evil: Revelations 2. Rev 2 será el próximo título de la saga y saldrá a principios de 2015. ¿Sus novedades? Será el primer Resident Evil que contará con humanos como enemigos principales. Haz clic aquí para descubrir todo lo posible sobre estos inusuales enemigos.

Fuente: página de Steam

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales