Publicidad

Artículo

2 rumores que mejorán mucho Resident Evil: Revelations 2

2 rumores que mejorán mucho Resident Evil: Revelations 2
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 15/10/2014: Un nuevo rumor apunta a que Resident Evil: Revelations 2 tendrá ni más ni menos que… ¿12 personajes jugables? Haz clic aquí para ponerte al día sobre esta especulación.

Noticia original del día 13/10/2014: Barry Burton, personaje secundario del primer Resident Evil, podría ser el tercer personaje jugable en Resident Evil: Revelations 2. He leído el rumor en un artículo de Game Informer publicado el pasado 10 de octubre de 2014.

El origen de la pista son unas declaraciones de Capcom. “Sabemos que los fans del primer Resident Evil saben quién es Moira”. Por si no lo sabes, Moira, segundo personaje jugable de Revelations 2, es la hija de Barry Burton. “Sabemos que los fans adoran tanto a Barry como a su familia”.

A partir de estas dos frases los fans creen que en algún momento dado Moira Burton se unirá a su padre en Resident Evil: Revelations 2 para eliminar a algunos monstruos. “Son unas pistas que apuntan a esa posibilidad”, detalla Game Informer en su interpretación de las declaraciones.

Capcom confirmó hace unas semanas que en noviembre revelará el tercer personaje de Resident Evil: Revelations 2. ¿Podría ser Barry Burton? Haz clic aquí para echar un vistazo al rumor y ayudarme a desvelar el misterio.

Fuente: Game Informer

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales