Publicidad

Artículo

PES 2015 vs FIFA 15: ¿has visto la vídeo-pelea más popular?

PES 2015 vs FIFA 15: ¿has visto la vídeo-pelea más popular?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Un vídeo no-oficial enfrenta a FIFA 15 vs PES 2015 de una forma peculiar: comparando las caras de los futbolistas del Barça. El vídeo es una creación del canal de Youtube “awesomePCgames”. El vídeo fue publicado el 17 de septiembre pero ha ganado popularidad en los últimos días, seguramente debido a la proximidad de El Clásico de finales de octubre.

La vídeo-comparativa nos muestra los rostros de los siguientes jugadores: Ter Stegen, Dani Alves, Mascherano, Pique, Jordi Alba, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Lionel Messi, Luis Suarez, Neymar Jr, Pedro Rodríguez. El vídeo dura tres minutos y va al grano: es muy fácil sacar conclusiones gracias a ello.

Sé que adoras las comparativas PES 2015 vs FIFA 15 y sé que el realismo es una de tus preocupaciones a la hora de escoger entre un FIFA o un PES. Espero que este vídeo te ayude o que te sirva para pasar el rato, como es mi caso.

¿Te apetece otra comparativa de este estilo? Ayer lunes 13 de octubre de 2014 te recomendé un vídeo creado por un campeón del fútbol online. Haz clic aquí para descubrir tanto al campeón como su opinión.

Fuente: canal de Youtube de “awesomePCgames”

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales