Publicidad

Artículo

Vídeo de Assassin’s Creed Rogue destapa más detalles

Vídeo de Assassin’s Creed Rogue destapa más detalles
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Assassin’s Creed: Rogue muestra un nuevo tráiler, esta vez centrado en la historia. Ubisoft, distribuidora de este AC (que no debes confundir con “Assassin’s Creed 5”) lanzó el tráiler a principios de semana.

El tráiler de Assassin’s Creed: Rogue explica la premisa argumental del juego. El protagonista, Shay, fue un Asesino que se puso en contra de la Hermandad durante el transcurso de una misión crítica. En Rogue, Shay es un Templario que captura Asesinos. El video repasa caras familiares de la serie como Haytham Kenway o Achilles, el Asesino que más tarde entrenará a Connor Kenway.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android.


brightcove.createExperiences();

A los fans de Assassin’s Creed les encanta la historia. Por eso Ubisoft ha lanzado este tráiler: para mantenerlos enganchados de cara al lanzamiento de Assassin’s Creed: Rogue, juego de aventuras previsto para noviembre para PS3 y Xbox 360. A inicios de 2015 llegará a PC.

¿Te has quedado con ganas de ver más material sobre Assassin’s Creed: Rogue? Ayer te traje nuevas imágenes del juego centradas en sus personajes secundarios. Haz clic aquí para echar un buen vistazo.

Fuente: Ubisoft

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales