Publicidad

Artículo

Vídeo de LEGO Batman 3 revela nuevos personajes

Vídeo de LEGO Batman 3 revela nuevos personajes
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

LEGO Batman 3 ha anunciado nuevos personajes jugables: Darkest Knight, Solar Suit Superman, Man Bat, Condiment King, Green Loontern, Duck Dodgers… También se han confirmado dos celebridades que aparecerán como personajes jugables en el título: el director de cine Kevin Smith y el presentador de late nights Conan O’Brien.

Warner Bros. distribuidora de LEGO Batman 3, confirmó estos personajes en la pasada edición de la New York Comic Con, una feria centrada en cómics y en todo lo que rodea a este mundillo. Un tráiler con algunos de los personajes nuevos complementó a la confirmación.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android.


brightcove.createExperiences();

Los personajes nuevos pretenden atraer a un público muy específico: los frikis de edad adulta. Muchos de estos personajes como Green Loontern o Duck Dodgers con héroes poco conocidos entre los niños, que es el público principal de LEGO Batman 3. De esta forma, Warner Bros. quiere abarcar el máximo de audiencia posible.

Fuente: Polygon

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales