Publicidad

Artículo

Mortal Kombat X: sus personajes según un niño

Mortal Kombat X: sus personajes según un niño
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

He encontrado una imagen bastante “alarmante” mientras chafardeaba en la cuenta de Twitter oficial de Ed Boon, director de Mortal Kombat X (o “Mortal Kombat 10”).

Aquí la tienes:

“¿Qué tiene de malo?”, te preguntarás. Para empezar es un dibujo de un niño de 9 años, según informa el propio Boon, que la ha retuiteado de la cuenta de uno de sus fans. La serie Mortal Kombat es muy violenta y no apta para menores. Sin ir más lejos el último Fatality revelado de Mortal Kombat X ha espantado incluso a los fans más veteranos. ¿No me crees? Haz clic aquí y saldrás de dudas con este vídeo.

Otro error es la presencia de Johnny Cage. O al menos “algo” que se parece a Cage. Todo apunta a que Johnny no saldrá en Mortal Kombat X ya que tendremos a su hija, Cassie Cage. Pero como este dibujo se hizo muchos años antes del anuncio de Mortal Kombat X, voy a medio-personar este fallo.

Pero el error más grave de esta imagen no es que su autor sea menor o que aparezca un personaje que quizás ni saldrá en Mortal Kombat X: el error más asombroso es que Raiden pueda realizar un Fatality… ¡con la barra del enemigo medio llena!

De acuerdo, lo reconozco: estoy muy picajoso hoy. En realidad esta “pataleta” no es más que una excusa para que compartas tus propios fanarts de Mortal Kombat, si es que los tienes. ¡Prometo no criticarlos!

Y si te has quedado con ganas de más noticias, recuerda que hace poco se ha revelado un nuevo gameplay de Mortal Kombat X: haz clic aquí para echarle un buen vistazo.

P.D.: Sigue el Twitter de Ed Boon: lo comenta casi todo y responde siempre que puede a sus fans. Es uno de los mejores directores de videojuegos en este sentido.

Fuente: Twitter

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales