Publicidad

Artículo

Nuevo vídeo de Dragon Age 3 revela secretos, detalles…

Nuevo vídeo de Dragon Age 3 revela secretos, detalles…
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Los fans de Dragon Age: Inqusition (o “Dragon Age 3“) ya pueden ver un nuevo tráiler oficial titulado “El héroe de Thedas”. Lo ha lanzado EA, distribuidora del juego, ayer mismo, 14 de octubre de 2014. EA distribuyó el vídeo tanto a medios de información como por redes sociales como Youtube.

El vídeo tiene fines promocionales: Dragon Age: Inquisition saldrá en noviembre y a EA le interesa convencer a sus usuarios para que lo compren de lanzamiento. Si te fijas el final del vídeo está formado por citas de diversos medios especializados en videojuegos, todas ellas positivas. También se repasan premios que ha ganado el juego en ferias de videojuegos.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android.


brightcove.createExperiences();

El tráiler está formado por secuencias de jugabilidad o gameplay, según promete su descripción en Youtube. Es de esperar que los gráficos pertenezcan a las versiones de PS4 y Xbox One; las dos consolas más populares del momento.

El vídeo repasa en dos minutos los elementos básicos del juego: será el jefe de la inquisición y deberás reunir a los héroes elegidos para erradicar un nuevo enemigo que amenaza Thedas, el mundo de fantasía de Dragon Age. Nos encontramos ante un juego de rol de acción que saldrá a la venta el 18 de noviembre para PC, PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360.

Fuente: EA

Noticias relacionadas:

Sígueme en Twitter:@lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales