Publicidad

Artículo

Microsoft: la conferencia BUILD y Windows 10 llegarán a finales de abril

Microsoft: la conferencia BUILD y Windows 10 llegarán a finales de abril
Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Microsoft ha anunciado finalmente la fecha de su conferencia para desarrolladores BUILD. Ya es una tradición que los de Remond se reúnan en San Francisco con aquellos que tienen que nutrir su ecosistema de aplicaciones relevantes.

En este caso, BUILD 2015 se desarrollará entre el 29 de abril y el 1 de mayo de 2015. Todas las miradas estarán puestas, no cabe duda, en Windows 10. El nuevo sistema operativo de Microsoft abre un nuevo espectro de posibilidades para desarrolladores. No en vano, es el primero que contará, de manera real, con la posibilidad de integrar aplicaciones universales, totalmente funcionales a través de los diferentes dispositivos de Microsoft.

Teléfonos Windows Phone, ordenadores Windows, tablets, Xbox One e incluso televisores, podrían verse afectados por los cambios anunciados por la empresa norteamericana en esa esperada conferencia en abril.

Para el común de los mortales, es probable que Microsoft ofrezca una Consumer Preview de Windows 10, algo que ya hizo con Windows 8. Para los más impacientes, siempre se puede descargar Windows 10 Technical Preview, aunque es recomendable hacerlo bajo las condiciones de seguridad necesarias.

Todo lo que debes saber sobre Windows 10

Sígueme en Twitter: @siragnabih

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales