Publicidad

Noticias

Batman Arkham Knight: novedades de su próximo tráiler

Batman Arkham Knight: novedades de su próximo tráiler
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 23/10/2014: Tengo más información sobre Batman: Arkham Knight. Concretamente ha aparecido un nuevo rumor sobre su esperado próximo tráiler. No pierdas tiempo: haz clic aquí para ponerte al día sobre lo sucedido.

Noticia original del día 21/10/2014: El Facebook oficial de Batman: Arkham Knight ha revelado nueva información del juego junto a una imagen que conocerás si sigues la actualidad del título.

La imagen es esta:

En ella vemos a Arkham Knight, el misterioso villano del juego. Detrás tenemos a su ejército a punto de ejecutar su plan.

¿Qué plan? Lo descubrimos gracias a la nueva información que ha revelado Rocksteady: una frase que dirá el mismísimo Arkham Knight durante el juego.

“A todas las unidades integradas en Gotham: Operación Salvador ha comenzado. Así que vayan a por esta condenada ciudad y ciérrenla. Quiero nuestras manos apretando las gargantas de Gotham en una hora”.

El Caballero Oscuro no lo va a tener nada fácil para detener a los planes del villano en Batman: Arkham Knight.

Fuente: Facebook


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Batman: Arkham Knight? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales