Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed Unity revela a Galina, nueva asesina

Assassin’s Creed Unity revela a Galina, nueva asesina
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 23/10/2014: ¿Buscas noticias sobre Assassin’s Creed: Unity pero también te gustarías saber más sobre Assassin’s Creed: Rogue? No busques más: haz clic aquí para descubrir el mapa filtrado de AC: Rogue y, de paso, maravillarte con cinco imágenes impresionantes.

Noticia original del día 22/10/2014: Te traigo tres imágenes “nuevas” de Assassin’s Creed: Unity (o “Assassin’s Creed 5”). ¿Por qué digo que son “nuevas”? Porque son de hace meses pero no las habrás visto a no ser que estés enganchado como yo a Assassin’s Creed: Initiates. Initiates es una red social oficial de AC Unity en donde Ubisoft va revelando pistas de la trama presente.

Hoy me quiero centrar en tres imágenes que revelan detalles de Galina Voronina. Si solo juegas a Assasin’s Creed y no te informas del unvierso que le rodea no sabrás quién es: es una Asesina Rusa de la Hermandad que se une a Gavin y compañía en 2014. Si Initiates y Unity están conectados, verás a Galina o sabrás sobre ella en AC Unity.

Lo que te quiero transmitir con estas imágenes, que salen de Initiates, es el dolor que sufre Galina en un momento clave de la historia de Assassin’s Creed: cuando la Hermandad se adentra en una base Templaría secreta para rescatar a la madre de Galina, atrapada en el Animus.

Aquí tienes el escondite de la base:

Aquí cuando Galina encuentra a su madre:

Y aquí cuando Galina se ve obligada a asesinar a su madre cuando descubre que el Animus la ha enloquecido:

¿Qué efectos tendrá lo que te muestran estas imágenes de cara al argumento de Assassin’s Creed: Unity?

Fuente: AC Initiates


Las noticias más leídas sobre Assassin’s Creed Unity:

Desmond quiere aparecer en Assassin’s Creed: Unity

Assassin’s Creed Unity ya tiene 2 sucesores: Rogue y Identity

Assassin’s Creed Unity: olvida a Desmond Miles


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Assassin’s Creed Unity? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales