Publicidad

Artículo

FIFA 15 obtiene la Champions gracias a un fan

FIFA 15 obtiene la Champions gracias a un fan
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 23/10/2014: Ha ocurrido algo insólito: FIFA 15 (o “FIFA 2014”) ha conseguido una licencia que en teoría era una exclusiva de PES 2015 (o “PES 15”). Me estoy refiriendo a la deseada Champions League. ¿Qué ha pasado exactamente? Haz clic aquí para descubrirlo y, de paso, disfrutar de la Champions dentro del nuevo FIFA.

Noticia original del día 22/10/2014: Ya puedes intentar conseguir el Equipo de la Semana en FIFA 15 Ultimate Team. Los futbolistas que actualmente puedes encontrar con las habilidades más potenciadas son:

Sneijder

Agüero

José Callejón

Tadic

Gourcuff

Godin

Lahm

Luiz Adriano

Balnes

Maxwell

Talavera

Diallo

Kessel

Larsson

Victor Vasquez

Etoundi

Brozek

Recuerda que la promoción Equipo de la Semana de FIFA 15 Ultimate Team empieza un miércoles y acaba el miércoles que viene: dentro de una semana los futbolistas con mejores habilidades serán otros. Así que si no te gustan los futbolistas de más arriba… ¡a esperar al miércoles que viene!

Fuente: EA Sports


Las noticias más leídas sobre FIFA 15:

FIFA 15: con este vídeo gané muchos partidos

FIFA 15 revela cómo acabará el Real Madrid vs Barça

FIFA 15 vs PES 2015: 3 comparativas que despejarán cualquier duda


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre FIFA 15 para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales