Publicidad

Noticias

Oficial: GTA 5 ya tiene sucesor, volverás a San Andreas

Oficial: GTA 5 ya tiene sucesor, volverás a San Andreas
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 24/10/2014: Se ha confirmado el rumor de la semana: Rockstar ha confirmado el lanzamiento de un renovado GTA: San Andreas, el juego original de 2004. ¿Para qué consolas? ¿Qué novedades traerá? Haz clic aquí para descubrirlo.

Noticia original del día 22/10/2014: ¿Crees que ya lo has completado todo en GTA 5? Olvida por un momento los objetivos oficiales marcados por la desarrolladora Rockstar: me refiero a los desafíos, trucos o maniobras que crean los propios usuarios para retarse entre ellos. Hoy, miércoles 22 de octubre de 2014, te traigo un reto que no puedes rechazar: los trucos más increíbles para ciclistas.

El canal de Youtube videogames lanzó el pasado 17 de octubre un vídeo donde recopila los últimos trucos más alocados que se pueden realizar en GTA 5 (o “GTA V”) si llevas bici. Te reto a que mires el vídeo detenidamente y luego que intentes recrear un par de estos trucos. Los que más te gusten.

¿Conoces otros trucos o secretos de GTA 5? No olvides enviármelos: encontrarás formas de contactar conmigo en la parte final de esta pieza informativa.

Actualización del día 23/10/2015: Te traigo una noticia de última hora, fan de GTA 5: un rumor asegura que Rockstar está trabajando en un remake en HD de GTA: San Andreas, el juego original de 2004 protagonizado por CJ Johnson. Haz clic aquí para descubrir todos los detalles de este rumor.

Fuente: canal de Youtube videogames


Las noticias más leídas sobre GTA 5:

GTA para PC, PS4 y Xbox One: ¿se filtra contenido exclusivo?

GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One: el vídeo más popular

GTA: San Andreas renace en GTA 5 Online


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre GTA 5 para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales