Publicidad

Noticias

¿Saldrá un nuevo GTA San Andreas después de GTA 5?

¿Saldrá un nuevo GTA San Andreas después de GTA 5?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 23/10/2014: ¿Qué significaría el lanzamiento de un remake de GTA San Andreas para la franquicia? Existen muchos fans de GTA 5 que curiosamente esperan con ganas su continuación, es decir, GTA 6, así que es normal que algunos no quieran que salga San Andreas HD. ¿Por qué? Porque sería una mala noticia para GTA 6. ¿No me crees? Haz clic aquí para salir de dudas.

Noticia original del día 22/10/2014: La “continuación” de GTA 5 (no literal, claro, sino más bien, lo siguiente después de GTA V) podría ser algo que no esperabas pero que querrás si llega a confirmarse. Se rumorea que Rockstar lanzará un remake en HD de Grand Theft Auto: San Andreas (el original de 2004), ¿para PC, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PS3? El rumor no ofrece demasiados detalles al respecto pero esconde una historia apasionante.

El rumor ha nacido después de que se filtraran los logros de un presunto “GTA: San Andreas” para Xbox 360. Los fans entonces han ido a buscar las versiones originales para PS2 y Xbox, que se pueden comprar en las tiendas digitales de PS3 y 360 y… ¡bingo! ¡Han desaparecido! Por lo tanto todo indica a que muy pronto volverás otra vez a Los Santos… de la mano de Carl CJ Johnson.

¿Te apetece un remake de GTA: San Andreas en consolas y ordenadores actuales?

Fuente: Videogamer


Las noticias más leídas sobre GTA 5:

GTA para PC, PS4 y Xbox One: ¿se filtra contenido exclusivo?

GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One: el vídeo más popular

GTA: San Andreas renace en GTA 5 Online


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre GTA 5? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales