Publicidad

Noticias

¿Y después de GTA 5? Se anuncia un nuevo GTA: San Andreas

¿Y después de GTA 5? Se anuncia un nuevo GTA: San Andreas
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 24/10/2014: Se ha confirmado el rumor de la semana: Rockstar ha confirmado el lanzamiento de un renovado GTA: San Andreas, el juego original de 2004. ¿Para qué consolas? ¿Qué novedades traerá? Haz clic aquí para descubrirlo.

Noticia original del día 22/10/2014: La impaciencia es peligrosa: si estás esperando con ganas GTA 5 para PS4, Xbox One o PC, es posible que caigas en una trampa sin darte cuenta. Por la red se están propagando presuntas demos/betas/pruebas para la próxima versión de Grand Theft Auto 5 que son simple y llanamente falsas: en muchas ocasiones son timos para introducir virus en tus dispositivos.

Rockstar ha decidido pasar a la acción y avisarte sobre estas estafas. Pero hay que admitir que Rockstar podría haberlo explicado mejor. Su aviso es demasiado escueto y quizás ni te enteres en el caso de que no sepas qué es una beta, por ejemplo.

Pero no te desesperes: te he encontrado un vídeo de un youtuber español llamado DaniRep que explica muy bien hasta qué punto deberías preocuparte por esta serie de estafas relacionadas con GTA 5.

Actualización del día 23/10/2014: ¡Atención! Tengo un nuevo rumor que encantará a los fans de GTA 5: se especula que Rockstar lanzará muy pronto un remake con gráficos mejorados de GTA: San Andreas. ¿Quieres saber todos los detalles sobre el posible retorno de CJ? Haz clic aquí para ponerte al día.

Fuente: Canal de Youtube de DaniRep


Las noticias más leídas sobre GTA 5:

GTA para PC, PS4 y Xbox One: ¿se filtra contenido exclusivo?

GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One: el vídeo más popular

GTA: San Andreas renace en GTA 5 Online


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre GTA 5? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales