Publicidad

Artículo

Vídeo: Minecraft 1.9 revolucionará sus personajes a su manera

Vídeo: Minecraft 1.9 revolucionará sus personajes a su manera
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 23/10/2014: ¿Ya has visto este vídeo que detalla una de las próximas novedades de Minecraft 1.8? Entonces ha llegado el momento de que te recuerde otra de sus novedades: haz clic aquí para descubrir más detalles sobre el futuro de Minecraft.

Noticia original del día 22/10/2014: ¿Eres como yo y ya tienes ganas de descargar Minecraft 1.9 para PC pese a que la versión 1.8 ni siquiera está pulida del todo? Entonces tengo un vídeo que te encantará.

El youtuber SwimmingBird941 ha hablado con uno de los desarrolladores de Minecraft y le ha revelado una de las novedades que incluirá Minecraft 1.9, cuya fecha de descarga sigue siendo un misterio. Aquí tienes el vídeo en cuestión:

Como el vídeo es muy largo te resumo la novedad: los usuarios de PC que tengan Minecraft 1.9 podrán mejorar los skins de sus personajes para que tengan codos y rodillas. Hasta ahora este tipo de personajes avanzados solo eran posibles mediante mods; cuando llegue Minecraft 1.9 tan solo deberás descargar texturas con codos y rodillas creados por usuarios.

Fuente: canal de Youtube SwimmingBird941


Las noticias más leídas sobre Minecraft:

Minecraft: ¿quién necesita mods teniendo esto?

Esto es lo que pasa si sigues tus sueños en Minecraft

¿Merece la pena descargar Minecraft 1.8? Mira este vídeo


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre Minecraft para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales