Publicidad

Artículo

Mortal Kombat X: ¿llega tu luchador preferido?

Mortal Kombat X: ¿llega tu luchador preferido?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 23/10/2014: Tengo una noticia de última hora: se rumorea que Mortal Kombat X tendrá al menos un nuevo personaje del pasado. ¿De quién se trata? ¿Es tu luchador favorito? Haz clic aquí para leer la noticia en cuestión y salir de dudas.

Noticia original del día 22/10/2014: Warner Bros ha anunciado que Mortal Kombat X tendrá una serie de acción reales producida por Blue Ribbon Content. Blue Ribbon es un equipo que pertenece a Warner y que se especializa en contenido de consumo rápido.

La serie de acción real de Mortal Kombat X incluirá personajes nuevos así como clásicos de la serie. Por desgracia no se han confirmado nombres ni la fecha de lanzamiento para esta aventura. ¿Te gustaría ver algunos de tus luchadores favoritos? ¿Cuáles? ¡Déjanos un comentario!

Fuente: GameInformer


Las noticias más leídas sobre Mortal Kombat X:

Mortal Kombat X: ¿Imagen de un luchador nuevo?

Mortal Kombat X: nueva información sobre sus luchadores

Mortal Kombat X: ¿se filtra un nuevo personaje?


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Mortal Kombat X ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales