Publicidad

Artículo

Olvida el duelo FIFA 15 vs PES 2015: mañana llega otro duelo Clásico

Olvida el duelo FIFA 15 vs PES 2015: mañana llega otro duelo Clásico
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 24/10/2014: Siguiendo la estela de noticias extrañas, te recuerdo que un fan de FIFA 15 ha adelantado el resultado del inminente clásico Barça-Madrid con un nuevo vídeo. Haz clic aquí para saber cómo acabará el partido de mañana antes que los mismos futbolistas que lo jugarán.

Noticia original del día 22/10/2014: PES 2015 no tiene tantas licencias como FIFA 15: eso es un hecho. Los fans del inminente PES, que algunos llaman “PES 15”, se dividen en dos grupos: los que critican a Konami, su creadora, por no agenciarse demasiadas licencias este año; y los fans que intentan ver el lado bueno de las cosas. Hoy te mostraré este último lado, el positivo.

Un fan de PES 2015, el usuario “LordSpain79” de los foros de 3DJuegos, está intentando convencer a la comunidad de que PES 2015 no necesita licencias para impactarte. ¿Su secreto? Una jugabilidad mejorada con respecto a su entrega anterior, Pro Evolution Soccer 2014. Eso es en teoría lo único que necesita “PES 15” para demostrar que es un juego prometedor.

Para demostrar que no está equivocado, este fan ha mostrado un nuevo vídeo con gameplay de PES 2015 que proviene de la cuenta de Youtube del portal GodisaGeek. El vídeo, publicado el pasado 19 de octubre de 2014, muestra un partido entre dos equipos de la Premier League británica sin licenciar en PES 2015 porque la Premier es licencia exclusiva de FIFA 15.

El mensaje del forero para convencer a los fans enfadados con Konami podría resumirse así: “Mirad este vídeo, el partido es divertido y la jugabilidad es impactante… ¡las licencias no tienen nada que ver con la calidad final de un producto!”, Echa un vistazo al vídeo y dame tu opinión al respecto, ¿te impacta PES 2015 pese a la ausencia de muchas licencias?

Actualización del día 23/10/2014: Noticia de última hora: FIFA 15 ha recibido la Champions, una licencia que en teoría es exclusiva de PES 2015. ¿Qué ha pasado? ¿Ha perdido Konami la licencia? Tranquilo, todo tiene una explicación: haz clic aquí para descubrirla.

Fuente: foros de 3D Juegos


Las noticias más leídas sobre PES 2015:

PES 2015 muestra su demo para PC con gráficos al máximo

¿Ya has visto las nuevas mejoras de PES 2015?

PES 2015: las últimas noticias no son buenas


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre PES 2015? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales