Publicidad

Noticias

Windows 10 recibe el Action Center… y otras 7.000 novedades

Windows 10 recibe el Action Center… y otras 7.000 novedades
Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Ya está disponible una nueva versión de Windows 10 Technical Preview. Además de corregir numerosos bugs, la actualización introduce una de las funciones más esperadas del nuevo Windows: el “Action Center“, que viene a ser un centro de notificaciones al uso. Desde Microsoft nos dicen que el número de pequeñas actualizaciones se eleva hasta las 7.000.

Volviendo al Action Center, sin duda bebe de lo que hemos podido ver en Windows 8.1, pero también recuerda a los centros de notificaciones de otros sistemas operativos, sobre todo Android, iOS y Mac OS X.

También, y por petición de los usuarios, Microsoft introduce una transición animada cuando cambiamos de escritorio en Windows 10. De esta manera, se pretende evitar confusiones al cambiar de entorno.

Para descargar gratis Windows 10 y su actualización debemos inscribirnos al Windows Insider Program de Microsoft. La actualización debería entonces instalarse de manera automática desde Windows Update. Para actualizar manualmente, debemos movernos a PC Settings – Update and recovery – Preview builds (recordemos que Windows 10 Technical Preview no está disponible en español).

La actualización ocupa unos 2 Gb y requiere un reinicio de la computadora, además de un tiempo de instalación que dependerá de la configuración y especificaciones de tu equipo.

Además, a partir de la Build 9860 que nos ocupa, podremos elegir el ritmo de actualizaciones que deseemos: el rápido que provocará pequeñas actualizaciones más habituales y el lento, que acumulará algunas actualizaciones para hacer el proceso un poco más lento pero menos habitual.
Todo lo que debes saber sobre Windows 10

Fuente: Windows Blog

Sígueme en Twitter: @siragnabih

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales