Publicidad

Artículo

¿Por qué el renovado GTA San Andreas sale solo a 360?

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Rockstar, creadora de GTA 5, ha confirmado que GTA: San Andreas se relanzará en Xbox 360 con una nueva adaptación. Esta versión incluirá gráficos mejorados (concretamente resolución a 720p) y compatibilidad con logros. La pregunta que me hago es: ¿será una reversión exclusiva para Xbox 360 o también la podremos jugar en PC, PS3, PS4 y Xbox One?

El renovado GTA: San Andreas aparecerá solo en formato digital. Se podrá descargar desde el servicio Juegos Bajo Demanda de Xbox 360 a partir del 26 de octubre. La nueva versión de GTA: San Andreas reemplazará la versión original de San Andreas (de 2004) que hasta ahora se podía descargar para Xbox 360.

¿Por qué el renovado GTA San Andreas sale solo a 360?

Ten en cuenta que ambas versiones de GTA: San Andreas, la original y la renovada, son completamente diferentes: si te bajaste en su día la versión original, tu progreso no será compatible con la nueva versión.

Me resulta desconcertante que Rockstar haya decidido celebrar el 10º aniversario del lanzamiento de GTA: San Andreas (salió en 2004) lanzando una reversión solo para Xbox 360. ¿Por qué solo para 360? Lo más lógico es que dentro de unos días se anuncien reversiones para otras plataformas.

Fuente: CVG


¿Crees que la noticia que acabas de leer está desactualizada? ¿Encontraste nueva información? ¡Ponme al corriente!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales