Publicidad

Trucos y Consejos

Batman Arkham Knight: una imagen tan chula como desconcertante

Batman Arkham Knight: una imagen tan chula como desconcertante
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 27/10/2014: ¿Te gustaría ver una imagen desconcertante relacionada con Batman : Arkham Knight? ¿Qué pasaría en lugar de Batman tuviésemos de protagonista a Superman? Haz clic aquí para averiguarlo.

Noticia original del día 25/10/2014: Desde hace unas semanas circula por la red un rumor sobre Batman Arkham: Knight que asegura que existe una demo “secreta” que se pueden descargar los usuarios de PC. He estado rastreando el origen de este rumor. Lo he encontrado y puedo afirmar rotundamente que es falso.

Este rumor dio comienzo cuando unos usuarios de Steam empezaron a ver a principios de septiembre que “alguien” estaba jugando a Batman Arkham Knight en Steam. Aquí tienes una imagen que lo demuestra:

Desde entonces surgen rumores por la red que aseguran que existe una versión incompleta de Batman: Arkham Knight oculta en Steam y que con conocimientos de hackeo puedes acceder a ello. Eso es totalmente falso.

Es normal que los desarrolladores prueben sus juegos mientras los crean para asegurarse de que las mecánicas funcionan. Cuando eso ocurre, y juegan desde Steam, otros fans pueden comprobar que alguien está jugando a un título aunque todavía no haya salido a la venta. Pero en realidad es la creadora probando el título: no existen demos secretas ni versiones incompletas de ningún tipo.

Fuente: GameRanx


Las noticias más leídas sobre Batman: Arkham Knight

Batman Arkham Knight lanza imágenes (te regalo otra)

Batman Arkham Knight muestra la imagen de un posible villano

Imagen de Batman Arkham Knight destapa información


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Batman Arkham Knight? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales