Publicidad

Trucos y Consejos

¿Cómo pasar el rato mientras esperamos a Minecraft 2?

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 28/10/2014: ¿Tienes ganas de probar Minecraft 2 o Minecraft 1.9? Mojang, creadora de Minecraft, tiene la solución para ayudarte a pasar el rato: los mejores mapas de Minecraft Realms. Haz clic aquí para echar un vistazo a lo mejor de lo mejor.

Noticia original del día 26/10/2014: Por ahora Minecraft 2 no está en desarrollo y es poco probable que lo está en un futuro próximo: lo ha confirmado Phil Spencer, el jefe de la división Xbox. Spencer ha decidido responder algunas preguntas sobre Minecraft tras la adquisición de Mojang por parte de Microsoft. Y lo primero que ha dicho es que no cree que una secuela “tenga sentido ahora mismo”.

¿Cómo pasar el rato mientras esperamos a Minecraft 2?

“La comunidad de Minecraft es tan fuerte como cualquier otra comunidad. Y necesitamos cumplir sus necesidades y expectativas antes de perdirles permiso para dejar el Minecraft actual y pasar a algo diferente como una secuela”.

Actualización del día 27/10/2014: Si Minecraft 2 no es el futuro cercano de Mojang, entonces… ¿dónde está el futuro del juego? La respuesta es: Minecraft 1.9. Mojang ya está trabajando en la próxima gran actualización del juego. ¿Quieres descubrir una de sus novedad? Haz clic aquí para disfrutar de un vídeo que te revelará el futuro de Minecraft.

Fuente: Polygon


Las noticias más leídas sobre Minecraft:

Minecraft: ¿quién necesita mods teniendo esto?

Esto es lo que pasa si sigues tus sueños en Minecraft

¿Merece la pena descargar Minecraft 1.8? Mira este vídeo

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales