Publicidad

Artículo

Vídeos de Assassin’s Creed Unity: 25 minutos de puro gameplay

Vídeos de Assassin’s Creed Unity: 25 minutos de puro gameplay
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 29/10/2014: Te he encontrado ni más ni menos que casi media hora de vídeos inéditos de Assassin’s Creed Unity. Son gameplays grabados por fans y colgados en Youtube que por desgracia han pasado desapercibidos. Y es una pena porque están repletos de información y partidas. Haz clic aquí para echar un buen vistazo.

Noticia original del día 27/10/2014: Se han avistado los trajes secretos de Assassin’s Creed: Unity (o “Assassin’s Creed 5”).

Los usuarios de los foros oficiales de Assassin’s Creed han avistado los trajes secretos de AC: Unity cuando aparecieron en un par de segundos en un vídeo con gameplay del juego. Aquí tienes el momento estelar de dichos trajes:

Estos trajes son el legado de la Hermandad; son trajes que portaron Asesinos anteriores a Arno y que el jugador puede desbloquear al completar determinados desafíos.

Actualización del día 28/10/2014: Ubisoft ha revelado un nuevo e impresionante vídeo de Assassin’s Creed: Unity que todo fan que se precie no puede perderse. Haz clic aquí para disfrutar de este vídeo.

Fuente: foros oficiales de Assassin’s Creed


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Assassin’s Creed: Unity? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales