Publicidad

Artículo

Vídeo de Call of Duty: Advanced Warfare revela sus DLC Multijugador

Vídeo de Call of Duty: Advanced Warfare revela sus DLC Multijugador
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 29/10/2014: Activision ha revelado un nuevo tráiler de Call of Duty: Advanced Warfare que anuncia los 4 DLC, expansiones o packs de mapas de su modo Multijugador. ¿Quieres descubrir el contenido post-lanzamiento de Advanced Warfare? Haz clic aquí para echarle un buen vistazo.

Noticia original del día 27/10/2014: Me ha costado pero lo he conseguido: te he encontrado gameplay del Multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare de un fan que ya tiene el juego. Algunos usuarios ya están jugando a Advanced Warfare (o “Call of Duty 2014”) y están subiendo vídeos a Youtube. Pero Activision, la distribuidora del juego, no para de borrar estos vídeos.

Por suerte, los chicos del foro de Reddit han encontrado una forma de subir vídeos sin que sean eliminados… por ahora. Te ofrezco ni más ni menos que media hora de partida. Por problemas técnicos no puedo insertar el vídeo en la noticia así que para disfrutar del gameplay deberás seguir este enlace.

Recuerda que todavía quedan algunos días para que Call of Duty: Advanced Warfare salga a la venta de forma oficial.

Actualización del día 28/10/2014: Un nuevo vaticinio apunta a que Call of Duty: Advanced Warfare quedará muy por debajo de Black Ops 2, uno de los Call of Duty más queridos por los fans. Haz clic aquí para conocer todos los detalles de esta mala noticia para la serie.

Fuente: Reddit


Las noticias más leídas de Call of Duty: Advanced Warfare:

El Cooperativo de CoD Advanced Warfare se inspira en Modern Warfare

Call of Duty Advanced Warfare descarta zombies ciborgs…

Filtraciones de CoD Advanced Warfare: ¿quieres ver todos sus mapas?


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Call of Duty Advanced Warfare? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales