Publicidad

Trucos y Consejos

El amor en tiempos de Instagram: o cómo ganar 33.000 seguidores retransmitiendo tu amor

Redacción de Softonic

Redacción de Softonic

  • Actualizado:

Corren tiempos extraños en lo que a relaciones personales se refiere. Hace poco veíamos que Tinder, que viene a ser al mundo de las citas lo que McDonald’s al mundo culinario, planeaba incorporar elementos de pago.

Mientras, ya hay quien busca alternativa en otras redes sociales, para encontrar un amor verdadero, sin compras in-app o letra pequeña. Es el caso de Denis Lafargue y Elizabeth Wisdom, dos estadounidenses que se han hecho famosos en Instagram narrando su amor desde el minuto uno.

El amor en tiempos de Instagram: o cómo ganar 33.000 seguidores retransmitiendo tu amor

Todo empezó el día que Denis se encontró con una atractiva foto de Elizabeth por la red social. Elizabeth le mostro una belleza especial tras el velo de los filtros de Instagram. Él contraatacó con sus mejores hashtags y el ritual se dio por comenzado.

Ahora, 33.000 seguidores después, la pareja se ha casado. Las fotos, por supuesto, son idealizadas y comentadas en masa por su legión de seguidores. Y es que Denis y Elizabeth son un espejo agradable en el que mirarse. Uno que promete amor nacido de los ceros y unos, con puestas de sol de fondo y un coro de seguidores que, al otro lado de la pantalla nos dicen que sí, que esto es la opción correcta. Así que el #amor era esto.

Instagram: 5 maneras de encontrar usuarios interesantes a los que seguir

Instagram, la guía completa: consejos para triunfar con tus fotos

Redacción de Softonic

Redacción de Softonic

Lo último de Redacción de Softonic

Directrices editoriales