Publicidad

Artículo

7 imágenes y más información de GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One

7 imágenes y más información de GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 29/10/2014: Rockstar ha revelado al fin nueva información sobre GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One. En concreto tenemos imágenes nuevas y detalles sobre contenido exclusivo. Abajo te dejo los enlaces por si quieres saberlo todo sobre lo que acaba de pasar.

GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One: 7 imágenes nuevas

GTA 5 para PS4, PC y Xbox One anuncia más contenido exclusivo

Noticia original del día 27/10/2014: La versión de GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One es “el sandbox que siempre soñaste tener”; o al menos eso es lo que ha asegurado el nuevo número de la revista Official PlayStation Magazine. En este nuevo número se incluye un reportaje con algunos detalles, muy mínimos, sobre la esperada adaptación de GTA 5 para consolas next-gen y ordenadores.

“Con su presentación a 1080p, una visión de distancia grandiosamente incrementado, 100 canciones nuevas, nueva fauna y una versión mejorada de GTA Online… estamos ante el sandbox con el que siempre habías soñado tener”, resume el avance de GTA 5 de la revista OPM.

El reportaje también tiene algunas imágenes nuevas de GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One: haz clic aquí para echar un vistazo a las capturas.

Fuente: LazyGamer

Actualización del día 28/10/2014: Algunos fans de GTA no están interesados en GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One sino que tienen ganas de jugar a… ¿GTA 6? ¿Quieres saber qué está pasando y, de paso, descubrir los rumores más extraños al respecto? Haz clic aquí para ponerte al día.


Las noticias más leídas de GTA 5:

¿Saldrá un nuevo GTA San Andreas después de GTA 5?

La creadora de GTA 5 Online anuncia su renovado GTA

Rumor: el próximo juego después de GTA 5 ocurrirá en San Andreas


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre GTA 5 para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales