Publicidad

Artículo

Descargas de Los Sims 4: mods, casas y nuevos profesionales

Descargas de Los Sims 4: mods, casas y nuevos profesionales
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 29/10/2014: ¿Quién necesita por ahora más expansiones de Los Sims 4? Los propios fans del juego están creando contenido gratis fascinante, útil y divertido. ¿No me crees? Cuando hayas acabado de leer esta noticia sobre la casa, haz clic aquí para ver dos nuevos profesionales que te ayudarán en Los Sims 4 gracias al esfuerzo de un fan.

Noticia original del día 28/10/2014: Hoy te traigo una creación de Los Sims 4 tan curiosa como formidable. Imagina que estás paseando por tu barrio y te encuentras con una vieja fábrica abandonada. Una persona normal se limitaría a mirarla y luego seguiría con su vida. Pero el usuario “outrageoushamster” de Reddit ha decidido realizar algo totalmente diferente.

¿Qué ha hecho? Construir una antigua fábrica en un loft en el que pueden vivir uno o dos Sims. Observa:

“Me lo he pasado genial construyendo esto”, explica el creador de esta casa. “Me inspiré en la zona comercial de mi ciudad. Esta casa tiene dos lavabos completos y un dormitorio; pero hay espacio de sobra para añadir más dormitorios en la segunda planta”.

¿Te gustaría vivir en esta casa? Ve a la Galería y busca al usuario “outrageousH”. ¡Espero que tú también crees tus propias casas con historia en Los Sims 4!

Fuente: Reddit


Las noticias más leídas sobre Los Sims 4:

Descarga el contenido más deprimente de Los Sims 4

Los Sims 4 anuncia expansiones con piscinas y fantasmas

Ya puedes descargar gratis la demo de Los Sims 4 para PC


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre Los Sims 4 para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales