Publicidad

Artículo

Valkyria Chronicles, juego de rol de culto, aterrizará en PC

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Valkyria Chronicles llegará a PC: SEGA ha decidido confirmar el lanzamiento después de los últimos rumores al respecto. SEGA lo ha confirmado por Twitter.

El tuit no menciona Valkyria Chronicles específicamente, pero la imagen y el texto hacen referencia al juego. “¡Gallia, a las armas! Regresa a la batalla original en PC. Más información muy pronto…”. Gallia es el país ficticio en el que ocurre Valkyria Chronicles.

Valkyria Chronicles, juego de rol de culto, aterrizará en PC

Valkyria Chronicles es un juego de culto para PS3 que salió en el 2008. Es un juego de rol táctico con elementos de shooter. Fue laureado por la crítica y por los pocos usuarios que lo jugaron. Como ya habrás podido deducir, Valkyria Chronicles no fue un éxito de ventas.

Valkyria Chronicles tuvo otras dos entregas, ambas exclusivas de PSP. Precisamente Valkyria Chronicles 3, que no llegó a Europa por las pésimas ventas de Valkyria Chronicles 2, es considerada una pequeña obra maestra. ¿Llegarán las secuelas para PSP también a PC?

Fuente: SEGA


¿Crees que la noticia que acabas de leer está desactualizada? ¿Encontraste nueva información? ¡Ponme al corriente!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales