Publicidad

Artículo

Viajarás a la 2ª Guerra Mundial en Assassin’s Creed Unity

Viajarás a la 2ª Guerra Mundial en Assassin’s Creed Unity
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 31/10/2014: Se ha filtrado un nuevo vídeo de Assassin’s Creed: Unity que destripa los primeros momentos de la aventura. ¿Quieres saber lo que ocurre en el vídeo y ver unas cuantas capturas? Haz clic aquí para saciar tu curiosidad.

Noticia original del día 30/10/2014: Ubisoft acaba de lanzar un tráiler de Assassin’s Creed: Unity que contiene destripes argumentales importantes. Si no quieres saber lo que pasará, te aconsejo que salgas de esta noticia.

El tráiler en cuestión se titula “Anomalías Temporales”. En medio de tu visita virtual por la Revolución Francesa, es posible que ocurran accidentes (todos ellos seguramente guionizados) y que acabes viajando a otras épocas. Por ejemplo, en el vídeo Arno se transporta al futuro y acaba en la París de la Segunda Guerra Mundial.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android


brightcove.createExperiences();

Fuente: Ubisoft


Las noticias más leídas sobre Assassin’s Creed Unity:

Desmond quiere aparecer en Assassin’s Creed: Unity

Assassin’s Creed Unity ya tiene 2 sucesores: Rogue y Identity

Assassin’s Creed Unity: olvida a Desmond Miles


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Assassin’s Creed: Unity? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales