Publicidad

Noticias

Call of Duty Advanced Warfare impacta con su tráiler de lanzamiento

Call of Duty Advanced Warfare impacta con su tráiler de lanzamiento
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 31/10/2014: Un tráiler filtrado de Call of Duty: Advanced Warfare (o “Call of Duty 2014”) ha confirmado que el juego tendrá zombies. Pero, ¿aparecerán los no-muertos en un Modo Zombies o saldrán en otro lugar del juego? Haz clic aquí para ver el vídeo y recabar todas las pistas posibles.

Noticia original del día 30/10/2014: Activision ha lanzado el tráiler del lanzamiento de Call of Duty: Advanced Warfare (o “Call of Duty 2014” como algunos lo llaman). El vídeo, de acción real, se titula “Descubre tu poder” y se centra en resumir en clave de humor las novedades principales del juego. El traje exoesqueleto es lo que más destaca en este tráiler.

“Ponte el traje y desata tu poder como soldado avanzado en este tráiler de acción real de Call of Duty: Advanced Warfare”, podemos leer en la descripción oficial del vídeo en Youtube. “El vídeo ha sido dirigido por Peter Berg y cuenta con la participación de Taylor Kitsch y Emily Ratajowski”.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android


brightcove.createExperiences();

Fuente: Activision


Las noticias más leídas de Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty Advanced Warfare de PC aclara sus requisitos minimos

Call of Duty Advanced Warfare muestra vídeo nuevo de 10 minutos

¿¡CoD Advanced Warfare ya a la venta!?


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Call of Duty Advanced Warfare? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales