Publicidad

Artículo

Los 2 vídeos de Far Cry 4 que nadie debería perderse

Los 2 vídeos de Far Cry 4 que nadie debería perderse
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 05/11/2014: Ubisoft ha revelado un nuevo tráiler de Far Cry 4 que se centra en revelarte y resumirte la trama del juego. ¿Quién eres? ¿Cuál es tu misión en Kyrat? ¿Quién es el villano? Haz clic aquí para descubrirlo y de paso disfrutar con un gran vídeo.

Noticia original del día 03/11/2014: Una de las misiones de Far Cry 4 será exclusiva para aquellos que reserven el juego. La misión se llamará “Yak Farm” o “Granja de Yaks”.

Ubisoft describe la misión exclusiva de la siguiente forma: “cuando reserves Far Cry 4, podrás conseguir la misión adicional Yak Farm. Pagan Min está a punto de atacar a un granjero de yaks que tiene armas para las fuerzas rebeldes. De ti depende defender la granja y las armas necesarias para la causa rebelde”.

Actualización del día 04/11/2014: ¿Te apetece ver un nuevo vídeo de Far Cry 4 que resume a la perfección toda la locura del juego? Haz clic aquí para echar un vistazo a este tráiler llamado “Bienvenido a Kyrat”.

Fuente: blog de Ubisoft


Las noticias más leídas sobre Far Cry 4:

Se filtra parte del final de Far Cry 4, ¿quieres descubrirlo?

Vídeo de Far Cry 4: así es su Multijugador

¿Se retrasará la fecha de salida de Far Cry 4?


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Far Cry 4? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales