Publicidad

Noticias

Tráiler de GTA 5 de PC, PS4 y Xbox One revela novedades

Tráiler de GTA 5 de PC, PS4 y Xbox One revela novedades
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 05/11/2014: Rockstar ha lanzado 24 imágenes y un nuevo tráiler oficial de GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One. ¿El protagonista principal de ambos materiales? Su nuevo y exclusivo modo en primera persona. Haz clic aquí para echar un vistazo.

Actualización del día 04/11/2014: se acaba de mostrar nuevo gameplay de GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One. Este gameplay además confirma un gran rumor: el nuevo GTA 5 tendrá modo en primera persona. Haz clic aquí para ver esta novedad en acción.

Actualización del día 04/11/2014: Dentro de unas horas disfrutarás de nuevo gameplay de GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One. ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde? Calma y tranquilidad: te damos las horas exactas en una noticia relacionada. Haz clic aquí para leerla.

Noticia original del día 03/11/2014: Se han filtrado presuntas imágenes del tablero en el que organizaríamos nuestros propios Golpes Cooperativos en GTA Online, el Multijugador de GTA 5.

El youtuber DomisLive, uno de los reyes de los rumores de GTA 5, ha mostrado pruebas que demostrarían que los Golpes de GTA Online están cerca y que además llegarían a PS3 y Xbox 360. En este sentido existe el temor de que los Golpes acaben siendo exclusivos para PC, PS4 y Xbox One.

Estas imágenes muestran unos apartamentos de GTA Online que incluyen un tablero y un ordenador.

Los tableros se parecen mucho a los que utilizamos en la Campaña para planificar los Golpes de Michael, Trevor y Franklin. Se ahí que muchos fans sospechen que Rockstar al fin está actualizando GTA Online para prepararlo de cara a los esperados Golpes Cooperativos.

Ahora bien, también te recordamos que estas imágenes podrían ser un montaje.

¿Qué opinas? ¿Crees que se acerca el ansiado DLC con los Golpes?

Fuente: DomisLive


Las noticias más leídas sobre GTA 5:

GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One: 4 imágenes next-gen

GTA 5 PS4 vs PS3: ¿te logrará impresionar esta comparativa?

Un fan de GTA 5 Online celebra Halloween asesinando a usuarios


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre GTA 5 para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales