Publicidad

Artículo

¿Ya has visto esta curiosa piscina de Los Sims 4?

¿Ya has visto esta curiosa piscina de Los Sims 4?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 05/11/2014: ¡Las piscinas ya han llegado a Los Sims 4! Y sus fans ya están creando piscinas fabulosas. ¿Quieres descargarte gratis una de las piscinas más interesantes? Haz clic aquí para echarle un vistazo.

Actualización del día 04/11/2014: ¡Los Sims 4 ya ha lanzado la actualización de las piscinas! ¿Quieres saber cómo conseguirlas? Haz clic aquí para descubrirlo.

Actualización del día 04/11/2014: ¿Cuándo llegarán las piscinas a Los Sims 4? ¿No sabes qué hacer mientras al fin aparezcan en el juego? Tenemos un entretenimiento que te ayudará a esperar: nuevos mods, casas y otras descargas gratis de Los Sims 4 que añaden nuevo contenido. No perdamos tiempo: haz clic aquí para descubrir algunas de estas propuestas.

Noticia original del día 03/11/2014: La próxima expansión gratuita de Los Sims 4 llegará esta semana: la cuenta oficial de Los Sims en Twitter ha confirmado que las piscinas llegarán esta semana. Por desgracia no se ha concretado el día exacto en el que podrás descargar gratis esta actualización.

Las piscinas se podrán crear con la misma facilidad que los edificios. Podrás escoger diseño e incluso profundidad de las piscina. A parte de nada, los Sims podrán realizar otras acciones en la piscina como sentarse en su borde.

La piscina para Los Sims 4 forma parte de una serie de expansiones gratuitas para el juego.

Fuente: cuenta oficial de Twitter de Los Sims 4


Las noticias más leídas sobre Los Sims 4:

Los Sims 4: ¿te aburres y no sabes qué hacer más en el juego?

Descargas de Los Sims 4: mods, casas y nuevos profesionales

Un fan de Los Sims 4 busca el amor más imposible


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre Los Sims 4 para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales