Publicidad

Artículo

¿Por qué esperas Resident Evil 7 si ha salido otro remake?

¿Por qué esperas Resident Evil 7 si ha salido otro remake?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 05/11/2014: Capcom nos recuerda que el tiempo de Resident Evil 7 aún no ha llegado mostrándonos un gameplay de 11 minutos de Resident Evil: Revelations 2, la próxima entrega de la serie. ¿Estará Revelations 2 a la altura de las circunstancias? Haz clic aquí para ver el vídeo e intentar dar respuesta a la pregunta.

Noticia original del día 03/11/2014: ¿No sabes qué hacer mientras esperas a que Capcom se decida por confirmar Resident Evil 7? Tenemos una propuesta que no puedes rechazar: descargar la versión de prueba de Resident Evil 2 Remake HD.

Resident Evil 2 Reborn HD es una modernización no-oficial del clásico RE 2. Lo ha creado un grupo de aficionados italianos sin ánimo de lucro, es decir, que lo puedes descargar totalmente gratis. Este remake tiene gráficos mejorados, nuevos ángulos de cámara, controles modernizados…

Te dejo un gameplay para que te hagas a la idea de los cambios. Se trata de una versión avanzada del escenario con Claire Redfield:

Recuerda que la descarga te permite jugar a una versión alfa de Resident Evil 2 Reborn HD. Eso significa que tiene fallos o elementos que todavía no han sido implementados.

¿Hemos conseguido convencerte? Pues nada, nada: haz clic aquí para descargar Resident Evil 2: Remake HD.

Actualización del día 04/11/2014: ¿Te ha desilusionado Resident Evil 2 Reborn HD? Debes tener en cuenta que se trata de una demo en fase muy temprana: hay muchos bugs que aún deben solucionarse. Además, debes tener en cuenta que Reborn corre a cargo de unos fans que trabajan en él sin pedir nada a cambio. Te recordamos que si quieres un Resident Evil “profesional”, tienes Resident Evil: Revelations 2. En este sentido Capcom ha lanzado un montón de imágenes nuevas de este juego de terror. Haz clic aquí para echar un vistazo… si te atreves…

Fuente: Reddit


Las noticias más leídas sobre Resident Evil 7:

Resident Evil 7: ¿las 10 claves de su posible éxito?

¿Conseguirá Resident Evil 7 superar a su rival más directo?

¿Qué revela este tráiler de RE sobre el próximo Resident Evil 7?


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Resident Evil 7? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales