Publicidad

Artículo

Vídeo: todo lo que debes saber sobre Assassin’s Creed Unity

Vídeo: todo lo que debes saber sobre Assassin’s Creed Unity
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 06/11/2014: Assassin’s Creed Unity ha lanzado un nuevo vídeo que resume en siete minutos todas las claves del juego. Si eres un fan de la serie no puedes perderte este tráiler. Haz clic aquí para echarle un buen vistazo.

Noticia original del día 04/11/2014: ¿No sabes cómo esperar al inminente lanzamiento de Assassin’s Creed: Unity? Te traemos una curiosidad que te ayudará a pasar el rato.

Vin Hill, un artista que acaba de debutar en el mundo de los videojuegos, lleva tiempo soñando con un Assassin’s Creed que ocurra en Japón. Así que este artista ha decidido dibujar unos bocetos sobre cómo podría ser un imaginario Assassin’s Creed 5: Rising Sun.

El Assassin’s Creed japonés de este artista ocurriría durante la época de la Restauración Meiji del siglo XIX, una época muy convulsa en la historia de Japón. Pero basta de palabrería: te dejo con los bocetos del artista Vin Hill. Después de ver los dibujos desearás que AC 5 Rising Sun sea real.

Actualización del día 05/11/2014: Los fans de Assassin’s Creed: Unity están preocupados tras ver una serie de imágenes filtradas de la versión final del juego; los gráficos no son lo que Ubisoft prometió. ¿Quieres echar un vistazo a las capturas? Haz clic aquí para opinar por ti mismo.

Fuente: Kotaku


Las noticias más leídas sobre Assassin’s Creed: Unity:

Assassin’s Creed Unity / Rogue: 1 hora de demos y más demos

Se filtra el principio de Assassin’s Creed Unity

Vídeos de Assassin’s Creed Unity: 25 minutos de puro gameplay


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Assassin’s Creed: Unity? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales