Publicidad

Artículo

Call of Duty Advanced Warfare: ¿qué ocurre con los zombies?

Call of Duty Advanced Warfare: ¿qué ocurre con los zombies?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 05/11/2014: Mientras esperamos a que se desvela al fin el misterio del presunto Modo Zombies en Call of Duty: Advanced Warfare, te vamos a revelar algo: en CoD: Advanced Warfare existe un truco para “convertirte” en zombie. ¿No nos crees? Haz clic aquí para descubrir el truco en cuestión.

Noticia original del día 04/11/2014: Se aclara un poco más el misterio del presunto Modo Zombies de Call of Duty: Advanced Warfare. Ayer, lunes 3 de noviembre, Game Informer confirmó que CoD: Advanced Warfare (o “Call of Duty 2014”) tendría Modo Zombies y que este solo estaría incluido en el Pase de Temporada.

Hoy, martes 4 de noviembre, se ha aclarado el tema: los zombies aparecerán de alguna forma u otra en los 4 DLC que tendrá Call of Duty: Advanced Warfare. Se desconoce si los zombies tendrán su Modo clásico o si aparecerán en el Cooperativo Exo Survival. Además, no será necesario comprar la Pase de Temporada para poder “disfrutar” de los zombies.

Esta aclaración está incluida en una nota de prensa de GameStop.

Repetimos: habrá más zombies en Advanced Warfare. Vendrán en los DLC. Se desconoce por eso cómo aparecerán y si tendrán presencia en todos los DLC.

Fuente: Kotaku


Las noticias más leídas sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty Advanced Warfare impacta con su tráiler de lanzamiento

Vídeo de Call of Duty: Advanced Warfare: ¿vuelven los zombies?

Call of Duty: Advanced Warfare muestra sus 4 DLC Multijugador


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Call of Duty Advanced Warfare? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales