Publicidad

Artículo

Dragon Age Inquisition: todo lo que hagas tendrá su consecuencia

Dragon Age Inquisition: todo lo que hagas tendrá su consecuencia
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 05/11/2014: BioWare ha lanzado un nuevo tráiler de Dragon Age: Inquisition con promesa incluida: todo lo que hagas en el juego tendrá consecuencias… para bien y para mal. ¿Cómo piensa el juego llevar a cabo tamaña sorpresa? Haz clic aquí para descubrirlo.

Noticia original del día 04/11/2014: Dragon Age: Inquisition es un juego de rol en mundo abierto gracias al éxito cosechado por Skyrim, juego de rol de Bethesda que ha conseguido vender más de 20 millones de unidades.

“Skyrim cambió completamente el panorama de los juegos de rol”, ha admitido Mark Darrah, desarrolladora de BioWare, creadora de Dragon Age: Inquisition (o “Dragon Age 3”). “Gracias a Skyrim tenemos una nueva oleada de fans del rol que tienen diferentes expectativas sobre el género”.

“Sabemos que los fans de rol que vienen de Skyrim buscan explorar. Por eso Dragon Age: Inquisition tiene más exploración que las entregas anteriores. Además, creemos que en general en esta generación de juegos veremos muchas aventuras en mundo abierto gracias al éxito de juegos como Skyrim”.

Fuente: GamesIndustry.biz


¿Crees que la noticia que acabas de leer está desactualizada? ¿Encontraste nueva información? ¡Ponme al corriente!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales