Publicidad

Artículo

Más vídeos de Far Cry 4: los secretos de Kyrat

Más vídeos de Far Cry 4: los secretos de Kyrat
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 05/11/2014: Ubisoft ha desvelado un nuevo tráiler de Far Cry 4 que revela y resume las claves de su argumento. Descubre al protagonista, su misión y al temible villano en el nuevo vídeo: haz clic aquí para verlo.

Noticia original del día 04/11/2014: Ubisoft ha lanzado el anuncio para la tele del inminente Far Cry 4. Dura poco más de un minuto pero consigue resumir todas las aventuras que vivirás en Kyrat.

“Oculto en la elevada Himalaya se esconde Kyrat, un país regido por la tradición y la violencia”, explica Ubisoft en la descripción oficial de este video. “Encarnas a Ajay Ghale. Viajar a Kyrat para cumplir el último deseo de tu madre pero te verás involucrado en una guerra civil para detener el régimen opresivo del dictador Pagan Min”.

“Explora y navega por este vasto mundo abierto en donde el peligro y lo impredecible acechan tras cada esquina. Aquí cada decisión cuenta y cada segundo esconde una historia. Bienvenido a Kyrat”.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android


brightcove.createExperiences();

Fuente: Ubisoft


Las noticias más leídas sobre Far Cry 4:

Se filtra parte del final de Far Cry 4, ¿quieres descubrirlo?

Vídeo de Far Cry 4: así es su Multijugador

¿Se retrasará la fecha de salida de Far Cry 4?


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Far Cry 4? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales