Publicidad

Artículo

FIFA 15: 5 desafíos solo para auténticos expertos en FIFA

FIFA 15: 5 desafíos solo para auténticos expertos en FIFA
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 06/11/2014: ¿Crees haber exprimido FIFA 15 al 100%? ¿Te consideras el mejor jugador de FIFA de todos tus amigos? Muy bien, entonces quizás, y solo quizás, estés listo para el nuevo reto que te proponemos: haz clic aquí para echarle un vistazo. ¿Podrás superar estos cinco retos?

Actualización del día 05/11/2014: ¿Existe el hándicap en FIFA 15 o no? Lo que sí es cierto es que durante las últimas semanas hemos detectado goles y partidas muy raras que han dado la vuelta por la red? ¿No nos crees? Haz clic aquí para ver un ejemplo: uno de los goles más extraños de todos los tiempos.

Noticia original del día 04/11/2014: Los fans de FIFA han detectado que FIFA 15 podría incluir una función oculta que los mismos fans han apodado “hándicap”. Debemos aclarar que EA Sports jamás ha confirmado su existencia así que todo lo que verás aquí son cábalas y especulaciones confeccionadas a partir de la experiencia de muchos jugadores.

El “hándicap” sería, según los usuarios, un método que tienen los últimos FIFA, FIFA 15 incluido, para intentar equilibrar la balanza cuando, en un partido online, un jugador tiene un equipo más poderoso que el otro. Se cree que el hándicap se activa cuando el juego detecta que llevas muchas temporadas o partidos ganando sin parar. Es una función que provoca mucha polémica.

¿Cómo se desactiva el hándicap? ¿Qué efectos concretos activa? Encontrarás las respuestas a estas preguntas, y a otras muchas, en un informativo vídeo del canal de Youtube FreeGamersHD. En este vídeo descubrirás exactamente qué es el hándicap y, en teoría, cómo acabar con él. ¡Si te gusta el vídeo, no olvides suscribirte a este canal español centrado en videojuegos!

Fuente: FreeGamersHD


Las noticias más leídas sobre PES 2015:

PES 2015 se pone las pilas ante FIFA 15: “hemos mejorado”

3 momentazos de FIFA 15: fails, carambolas y… ¿terror?

Un fantasma de Halloween invade FIFA 15


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre FIFA 15 para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales