Publicidad

Artículo

Otro tráiler nuevo de GTA 5 PC, PS4 y Xbox One ahonda en gráficos

Otro tráiler nuevo de GTA 5 PC, PS4 y Xbox One ahonda en gráficos
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 06/11/2014: Rockstar ha lanzado un nuevo vídeo de GTA 5 que compara los gráficos de su versión de PC, PS4 y Xbox One con los gráficos de su versión para PS3 y Xbox 360. ¿A qué esperas para comprobar el gran salto gráfico? Haz clic aquí para disfrutar de la comparativa.

Noticia original del día 04/11/2014: GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One muestra nuevo gameplay; el vídeo en cuestión es una exclusiva del portal IGN. La gran novedad de esta demostración es que se confirma uno de los muchos rumores del juego: tendrá modo en primera persona o first person mode.

“Este nuevo modo es una experiencia muy intensa, una experiencia cara a cara”, ha explicado el director de animación de GTA 5. “Obviamente, creíamos que una de las cosas más importantes que podíamos hacer para cambiar la experiencia de la gente era el nuevo modo en primera persona”.

Actualización del día 05/11/2014: Rockstar ha lanzado 24 imágenes y un nuevo tráiler oficial de GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One. ¿El protagonista principal de ambos materiales? Su nuevo y exclusivo modo en primera persona. Haz clic aquí para echar un vistazo.


Las noticias más leídas sobre GTA 5:

GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One: 4 imágenes next-gen

GTA 5 PS4 vs PS3: ¿te logrará impresionar esta comparativa?

Un fan de GTA 5 Online celebra Halloween asesinando a usuarios


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre GTA 5 para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales