Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed Rogue y Unity lanzan pista en forma de vídeo

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 07/11/2014: Ubisoft ha revelado un vídeo muy misterioso que contiene pistas del argumento de Assassin’s Creed Rogue y de AC: Unity. El vídeo incluye un código morse pero por suerte los fans ya lo han descifrado. Haz clic aquí para descubrir su traducción.

Noticia original del día 05/11/2014: Todo apunta a que volverás a trabajar para Abstergo en Assassin’s Creed: Rogue (no confundir con el inexistente AC 5).

Assassin’s Creed Rogue y Unity lanzan pista en forma de vídeo

Un youtuber especializado en Assassin’s Creed llamado “loomer979” ha podido jugar a una demo avanzada de AC: Rogue. Y durante su partida, que tuvo lugar en un evento a puerta cerrada organizado por Ubisoft, encontró lo siguiente:

“Vi una opción inhabilitada en el menú que tenía el logo del Animus, muy parecido al que había en Assassin’s Creed 4. Por lo tanto todo indica de que las secuencias en el presente tendrán un progreso similar al de AC 4”.

En AC 4 trabajabas para Abstergo, la tapadera de los Templarios, y en cualquier momento podías desconectarte del Animus para volver a tus oficinas en Abstergo.

Actualización del día 06/11/2014: No todo es Assassin’s Creed Rogue en esta vida; Assassin’s Creed Unity ha lanzado un nuevo vídeo que resume en siete minutos todas las claves del juego. Si eres un fan de la serie no puedes perderte este tráiler. Haz clic aquí para echarle un buen vistazo.

Fuente: foros oficiales de Ubisoft


Las noticias más leídas sobre Assassin’s Creed Rogue:

Assassin’s Creed Rogue: ¡casi media hora de vídeos con gameplay!

Assassin’s Creed: Rogue detalla a tus nuevos enemigos

Nueva imagen de Assassin’s Creed Rogue incluye sorpresa


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Assassin’s Creed: Rogue? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales